Noticias

MARZO 20, 2014|21:04

En el marco del 3er. Homenaje a la Mujer Catamarqueña

Por su labor minera y su trayectoria en la actividad, fue distinguida la Sra. Karina Mirabal, quien forma parte de la familia de YMAD, en la 3° edición Homenaje a la Mujer Catamarqueña, denominado “Musas de Nuestra Tierra”, organizado y coordinado por la Casa de Catamarca en Buenos Aires.

“Es un honor para mí trabajar en YMAD desde hace 12 años. Mi padre era minero y crecí en el campamento de Farallón Negro, donde tengo el orgullo de hacer minería de forma responsable”, señaló Karina Mirabal ante una nutrida audiencia. “Nuestra provincia tiene muchos recursos y un inmenso potencial. Tenemos que defender a la minería, que es fuente de trabajo y desarrollo para los catamarqueños”, completó.

El evento realizado el 20 de marzo tuvo lugar en la Casa del Bicentenario cita en la Ciudad de Buenos Aires y entre los invitados se contaron a los Embajadores de Panamá, del El Salvador, de la República de China y de Argelia, la Diputada Nacional por Tierra del Fuego Verónica Gonzalez, Lic. Graciela Hedman en representación del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, representante de la CPN Susana Baum de Subsecretaría de Coordinación de Presidencia, en representación de la Comisión Nacional de Energía Atómica Ing. Susana Gómez de Soler, la Secretaria de la Gobernadora de Catamarca, Lic. Luisa Pérez, representantes de las diferentes casas de provincias, entre otros.