Aviso legal

Legal y Privacidad

Excepto para propósitos no-comerciales, personales o educacionales, donde el material no es modificado y que los avisos de derecho de autor o marcas registradas no son eliminados, los materiales no pueden ser copiados, reproducidos, modificados, cargados, publicados, transmitidos o distribuidos de ninguna manera sin previa autorización por escrito de Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD).

Cualquier descarga no autorizada, re-transmisión u otro tipo de copia o modificación de marcas registradas y/o los contenidos en ella, pueden constituir una violación de leyes federales, civiles u otras, leyes de marcas registradas y/o derechos de autor y la persona responsable podría estar sujeta a acciones legales.

Renuncia

LA INFORMACIÓN Y MATERIALES CONTENIDOS EN ESTA PAGINA WEB SON SUMINISTRADOS “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA” SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO, INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, NO URSURPACION DE PROPIEDAD INTELECTUAL, O CONVENIENCIA PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR. EN NINGÚN CASO YMAD SERÁ RESPONSABLE POR NINGUN TIPO DE DAÑO (INCLUYENDO Y SIN LIMITACIÓN, DAÑOS DEBIDO A PÉRDIDAS DE GANANCIAS O INTERRUPCION COMERCIAL) O DEBIDO AL USO O A LA INHABILIDAD DE USAR LOS MATERIALES.

Al usar esta página web, Ud. acepta que YMAD o sus afiliados no será responsable de ningún tipo de daño (incluyendo daños indirectos, incidentales, especiales, punitivos o consecuenciales y pérdida de ganancias, oportunidades e información) resultante de (a) su uso o confianza en la información contenida en esta página web; (b) cualquier inexactitud u omisión en dicha información o falla en mantener la información actualizada; (c) el uso de páginas web de terceras personas vinculadas o a que se haga referencia en esta página web; (d) cualquier demora, inexactitud o errores en, o en la transmisión de, cualquier cotización de precios de acciones o información de precios históricos; (e) cualquier software de Internet usado en conexión con esta página web o virus computacionales u otro tipo de programa destructivo encontrado como resultado del uso de esta página web; y (f) cualquier otro tema relacionado con la página web; aún cuando YMAD sea advertido de la posibilidad de dichos reclamos, daños o pérdidas.

Aunque se ha tomado especial cuidado en la preparación y mantención de la información y materiales contenidos en esta página web, están estipulados sobre la base “en el estado en que se encuentran”, sin garantía de ningún tipo, tanto expresa como implícita, con respecto a la exactitud e integridad de la información. A menos que se indique de otra manera, toda la información publicada en esta página web es vigente solamente desde la fecha del documento que contiene dicha información, si se indica, o la fecha en la cual el documento es publicado, cualquiera que ocurra con anterioridad. YMAD puede en cualquier momento, hacer cambios a la información contenida en esta página web, sin previo aviso. Ud. siempre debería asegurarse que se está refiriendo a la información más actualizada disponible en esta página web.

En esta página web, YMAD ha incorporado vínculos y referencias a varios otros sitios web. YMAD no tiene control sobre información de sitios hipervinculados o a los que hace referencia en esta página web. Estos vínculos y referencias son provistos para la conveniencia de los usuarios de esta página web y YMAD no respalda y no es responsable ni se le podrá responsabilizar por el contenido, naturaleza o certeza de ningún sitio web vinculado o referido o a ningún vínculo contenido o referido en un sitio web. YMAD no se responsabiliza por el monitoreo, actualización, complementación o corrección de cualquier información de ningún sitio web vinculado y no representa o garantiza dicha información. Le advertimos que al vincularse o ir a estas páginas web externas, Ud. está abandonando la página web de YMAD y que YMAD no es responsable por el contenido de cualquier otro sitio.